La prueba definitiva de Aspas


Foto: Atlántico Diario
España se mide este martes (21:30, Telecinco) a Argentina en el Wanda Metropolitano. Será la última prueba de la selección española antes de que Lopetegui facilite la convocatoria previa a la Copa del Mundo, que se celebrará el próximo verano en Rusia. ¿Estará Iago Aspas entre los elegidos?. 

Todo apunta a que sí. Son muchos los medios que dan por hecho que el moañés estará en la convocatoria definitiva ya que no ha fallado a ninguna desde noviembre de 2016, pero lo cierto es que tampoco ha gozado de excesivas oportunidades, especialmente en partidos oficiales, y más aún cuando el rival era importante. 

El delantero céltico se ha tenido que conformar con jugar algunas segundas mitades, a veces de forma parcial, en amistosos o partidos ya resueltos o ante rivales sencillos. El pasado viernes vio como todos sus compañeros del ataque tenían minutos menos él, y esta noche llega la última prueba. Si no está, seguramente no volverá satisfecho, aunque todo apunta a que tendrá alguna oportunidad. Otra cosa es que sea como titular. 

Da la sensación de que Lopetegui lo convoca, porque sería raro no llevar al máximo goleador nacional de la pasada temporada, y que va camino de repetir en esta edición, pero no le acaba de convencer. Eso o es que ya ha tomado la decisión y prefiere ver a otros compañeros que le pueden generar más dudas. Nunca sabremos lo que pasa por la cabeza del seleccionador, pero es evidente que todos queremos ver un poquito más a Aspas en la selección. A ver si esta noche toca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario