La última aventura de Luis Enrique


Desde que colgó las botas, el ex técnico del Celta, Luis Enrique, siempre se ha mostrado como un gran amante del ciclismo, y especialmente de las pruebas más exigentes a nivel físico. Mientras deshoja la margarita de su futuro, que podría afectar al actual entrenador del Celta o a su cuerpo técnico, el asturiano sigue participando en competiciones muy duras. 

Su última aventura la ha llevado a cabo en Sudáfrica, participando en la Cape Epic, una de las carreras más duras del mundo. Se trata de una carrera de bicicleta de montaña en la que formó pareja junto a Tomás Latorre, finalizando con un tiempo de 37 horas y 48 minutos, ocupando la posición número 243 de un total de 564 parejas participantes. 

La carrera se dividía en 7 etapas para una distancia total de 653 kilómetros, según informa weloba. El equipo MMR Bikes celebró a través de las redes sociales el hito conseguido por el técnico asturiano, que ya corrió esta carrera en el año 2013, acompañado entonces por el actual técnico del Celta, Juan Carlos Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario