Hugo Mallo: "Me gustaría retirarme en el Celta"


Foto: LFP
Hugo Mallo tiene en su mano quedar para siempre en la historia del Celta. Sus datos de partidos jugados, cuando aún no ha cumplido 27 años, son espectaculares, y podría ser el futbolista con más partidos en la historia del club, algo que el propio jugador tiene muy en cuenta, y por lo que parece que va a pelear, según confesó a Antonio Estévez en una entrevista publicada por el diario Marca. 

El capitán celeste habló sobre este asunto: “Es una posibilidad que está ahí y no te voy a engañar, me haría muchísima ilusión formar parte de la historia de mi club. Pero vuelvo a repetir que en el mundo del fútbol, pronosticar el futuro es muy complicado”, afirma. 

El jugador recalca que “tengo firmado un contrato largo y aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede suceder mañana, me gustaría retirarme en el Celta. Aquí empecé y aquí me gustaría terminar porque me siento feliz y muy a gusto”, confesó, al tiempo que aseguró que “Otros años y este también, recibí llamadas de otros clubes para conocer mis intenciones. A todos ellos siempre les dije que quería seguir en el Celta y nunca he buscado una excusa para abandonar este club que tantas cosas buenas me ha dado”, apunta. 

Podéis ver la entrevista completa en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario