Hugo Mallo: "La afición no se merece que nos dejemos ir"


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Hugo Mallo fue el elegido por BeIN Sports para analizar el partido por parte del Celta. El capitán explicó que “hemos hecho una primera parte bastante intensa, tuvimos ocasiones claras, y nos vamos al descanso con un gol de córner que nos ha hecho bastante daño”, analizó el de Marín, que prosiguió: “En la segunda parte hubo una jugada muy dudosa, un posible penalti, no se pitó y al poco tiempo ya pasamos al 2-0 y todo era cuesta arriba”, lamentó. 

Con respecto a la acción polémica en el gol de Griezmann, Hugo Mallo comentó que “Tucu es un jugador que va bien por arriba, y es raro verlo en el suelo. Tiene ese poderío, y le pregunté si había sido falta y me dijo que sí. Confío en él. Cualquier jugada dudosa siempre iba para ellos, aunque no es por echarle la culpa al árbitro”, añadió. 

Hugo Mallo tuvo un pequeño reproche para todo el equipo: “Los jugadores que estamos en el terreno de juego tenemos que dar más, sea el resultado que sea. La afición no se merece que nos dejemos ir”, apuntó. 

El lateral celeste resumió el triunfo del Atlético en base a su mayor efectividad: “La primera parte estuvo bien jugada, pero en el fútbol lo que cuenta son los goles. Nosotros tuvimos dos claras, no marcamos, y a Griezmann una que le cae va por dentro. Esta es la diferencia entre ambos equipos. El Celta no compite por ganar La Liga, y el Atlético sí, y ahí es donde se nota”, lamentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario