Hugo Mallo, centenario como capitán del Celta


Foto: Atlántico Diario
Hugo Mallo va camino de convertirse en una de las leyendas del celtismo, sino lo es ya. Todo apunta a que será un futbolista recordado durante muchos años, y al que avalarán las estadísticas para ser recordado incluso por aquellos que jamás tendrán la oportunidad de verlo jugar. 

Su contador de partidos jugados ya marca los 291 a lo largo de las 9 temporadas en las que ha militado en el primer equipo del Celta, desde aquel lejano verano de 2009 cuando el Celta decidió dar la alternativa a un lateral derecho que pasó directamente del juvenil al equipo senior sin la habitual parada en el filial. 

Además de estos datos, que lo convertirán en una leyenda, llegó a ser capitán con apenas 24 años de edad, tras la marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid. Desde entonces, según datos que aporta Vavel, ya ha lucido el brazalete de capitán del Celta en cien ocasiones, y al igual que en el apartado de partidos jugados, va camino de ser uno de los capitanes más “repetidos” en la historia del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario