La jugosa indemnización que ha cobrado Demidov por dejar de jugar en la MLS


Vadim Demidov jugó en el Celta en la Temporada 2012-13. Fue uno de los fichajes de invierno realizados por un Celta que peleaba por la permanencia en su primer año en la máxima categoría tras una travesía de cinco años por el desierto de la Segunda División. A Vigo llegó precedido por su experiencia anterior en la Real Sociedad, procedente del Eintracht, donde no había contado con muchas oportunidades. El club alemán cedió al jugador durante media temporada. 

Su rendimiento con el Celta, siendo mejorable no fue desastroso. Disputó 12 encuentros, en los que marcó ningún gol, pero acabó casi apartado del equipo después de acudir a Noruega para asistir a una operación de su mujer. Tras jugar en el Celta fichó por el Anzhi ruso, aunque no llegó a debutar, y después de tres años en el Brann Bergen noruego, fichó en 2017 por el Minnesota United, con quien firmó un contrato de 2 años. 

No le han ido muy bien las cosas en Estados Unidos, al menos en el terreno deportivo, ya que tan solo ha jugado tres partidos, pero al menos le ha ido bien económicamente. Además del salario que ha percibido, el equipo estadounidense ha tenido que pagarle 550.000 dólares en concepto de indemnización para poder rescindir su contrato. Actualmente no tiene equipo, pero desde Noruega se especula con la posibilidad de que vuelva a fichar por el Brann Bergen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario