Encuesta | ¿Pione Sisto o Emre Mor en el extremo izquierdo?


Foto: LOF
Uno de los grandes debates que se están generando en las últimas semanas gira en torno a la posición del extremo izquierdo, donde Pione Sisto y Emre Mor compiten por una posición. Se trata de dos jugadores formados en el fútbol danés, con características similares aunque aportaciones diferentes al equipo. 

Pione Sisto juega a pierna cambiada, y eso le permite trazar diagonales muy peligrosas hacia la portería, tanto para disparar a portería como para enviar precisas asistencias, que lo convirtieron en el mejor pasador de La Liga en la primera vuelta. Emre Mor es más eléctrico, si juega por la izquierda tiene la posibilidad de ganar la línea de fondo y poner centros precisos, pero pierde cierta capacidad goleadora. 

Su rendimiento desde que se ha hecho con la titularidad ha sido bueno, pero el hecho de que los resultados del equipo no mejorasen mantiene siempre en el aire las dudas sobre la idoneidad de sacar a Pione Sisto del once titular. Ayer fue Unzué quien valoró a estos dos jugadores: “Pione no ha hecho nada mal para sacarlo del equipo y olvidarme de él. Cuando ha salido desde el banquillo ha revolucionado el partido, junto con Brais el día de Las Palmas. Los dos tienen opciones, cada uno nos da algo más o menos parecido. Juegue quien juegue, o si juegan los dos juntos, espero que nos den lo suficiente para crear oportunidades de gol”, explicó el técnico navarro. 

¿Quién debe ser titular? ¿Pione o Emre Mor? 

0 comentarios:

Publicar un comentario