El veterano Undiano Mallenco arbitrará el Celta - Málaga


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
El veterano colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco, será el encargado de arbitrar al Celta contra el Málaga el próximo domingo. Se trata de un viejo conocido del Celta ya que esta es su décimo octava campaña en la máxima categoría, por lo que ha dirigido numerosos partidos al equipo celeste. 

En total han sido 24 los partidos en los que ha aparecido Undiano Mallenco, con un saldo de 10 victorias, 6 empates y 8 derrotas, para una media de 1,5 puntos por partido. Al Málaga lo ha arbitrado en 37 ocasiones, con un balance de 11 victorias, 9 empates y 17 derrotas, con una media de puntos sensiblemente inferior: 1,13. 

Undiano Mallenco ha arbitrado al Celta en dos ocasiones esta temporada, con un balance muy positivo, ya que el equipo celeste ganó 1-2 en Ipurúa, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y 1-3 al Deportivo en el derbi disputado en Riazor. Eso sí, su última visita a Balaídos se saldó con una dura derrota ante el Sevilla (0-3), pero la anterior fue el 4-1 al Barcelona en la Temporada 2015-16. 

0 comentarios:

Publicar un comentario