El Málaga no gana desde hace tres meses


Foto: Marilú Báez
El Celta recibe mañana a un equipo que llega en horas bajas. El Málaga tiene un pie en Segunda División, especialmente tras los últimos resultados del Levante, pero al margen de esto, con 13 puntos en 28 jornadas es realmente complicado pensar en una salvación. Ningún equipo logró algo así en la historia de La Liga desde que se puntúa con tres puntos la victoria por lo que en La Rosaleda ya piensan con resignación en el descenso. 

Un dato que habla de la temporada que está llevando a cabo el Málaga es que no gana desde el 18 de diciembre de 2017, es decir que mañana se cumplirán 3 meses sin conocer la victoria. Lo grave es que desde entonces ha disputado 13 partidos, con un balance de 11 derrotas y 2 empates, y ni tan siquiera el cambio de entrenador le ha servido para enderezar el rumbo, ya que encadena 7 derrotas consecutivas. 

Pero ojo porque en la primera vuelta el Celta se presentó en La Rosaleda ante un Málaga que solo había sumado 1 punto de 27 posibles en los 9 primeros partidos de La Liga, y acabó ganando aquel partido ante los de Unzué, así que sería bueno que las relajaciones fuesen mínimas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario