El Levante despide a López Muñiz


Foto: Manuel Bruque/EFE
El empate del Levante en casa ante el Espanyol le ha costado el cargo a Juan Ramón López Muñiz, que ha dejado de ser entrenador del equipo granota este domingo. El técnico asturiano llegaba a este encuentro con su cargo en entredicho debido a los últimos resultados, y a punto estuvo de salvar su cabeza ya que iba ganando hasta el minuto 90 en el que el Espanyol logró el empate. 

El Levante ocupa la décimo séptima posición, con tan solo un p unto de renta sobre el Las Palmas y dos sobre el Deportivo, por lo que vive una situación muy apurada a nivel clasificatoria. Paco López, técnico del filial, será el encargado de sustituir a López Muñiz al frente del equipo azulgrana, que tiene 11 jornadas por delante para tratar de salvar la categoría. 

Paco López nunca ha entrenado en la máxima categoría. En su trayectoria ha pasado por el Benidorm, Alcoyano, Cartagena, Valencia Mestalla y Villarreal B, donde entrenó las tres últimas temporadas. Este año fichó por el Levante para dirigir a su filial, el Atlético Levante, en Tercera División. Su experiencia en el fútbol profesional se restringe a cuatro partidos con el Cartagena en la Temporada 2011-12 en Segunda División, siendo destituido tras cuatro perder los cuatro partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario