El servicio "Escoitamos" del Celta se usó desde Corea del Norte o Arabia Saudí


Recientemente se han cumplido 100 días de la puesta en marcha del servicio “escoitamos”, que el Celta anunció el pasado mes de noviembre, y que sirve para que los aficionados celestes aclaren sus dudas a través de un servicio on-line que promete respuesta inmediata y solución a todas las cuestiones que tengan los seguidores celestes. 

Durante estos primeros días, el club ha recibido 469 consultas a través de este servicio, según informa el diario Atlántico. La mayoría de estas consultas se refieren a cuestiones normales, especialmente entradas para el derbi, que ha sido lo más consultado, pero también ha habido más de una consulta excéntrica. 

Según informa este medio, la más extravagante llegó desde Corea del Norte, un país bastante hermético con el uso de internet. La consulta se refería a la posibilidad de comprar la camiseta a través de la tienda online. Otra consulta llegó desde Arabia Saudí, en este caso invitando al Celta a que un equipo de su cantera participase en un torneo que se iba a a disputar en ese país. 

El club sigue animando a los seguidores a participar en este proyecto, que además estará en forma físico en la nueva sede del club, a donde podrán acudir los aficionados y trasladar sus inquietudes al club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario