Cómo le va a los cedidos | Borja Fernández


El Celta cuenta este año con 10 jugadores cedidos en otros equipos, una cantidad muy superior a la de años precedentes. En las siguientes entradas repasaremos, uno por uno, como les está yendo en sus respectivos equipos, analizando las opciones que tienen de regresar al Celta el próximo verano. 

Borja Fernández (Reus) 

Fue uno de los jugadores más utilizados por Alejandro Menéndez el pasado año en el filial que alcanzó la promoción de ascenso, pero este verano no tenía sitio en el primer equipo, por lo que tuvo que buscar alguna alternativa en Segunda División para ganarse una oportunidad en el Celta. 

El destino elegido fue Reus, donde se encontraría con Gus Ledes, con quien compartió medular en el Celta B, y con un viejo conocido del celtismo como López Garai, quien jugó entre 2009 y 2011, y que está comenzando su carrera como entrenador tras colgar las botas el pasado verano en el Reus. 

Borja fue uno de los jugadores más importantes del Reus en la primera vuelta, aunque con el paso de los partidos fue perdiendo el sitio, quedando incluso fuera de alguna convocatoria. Además, a principios del mes de marzo sufrió una lesión en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unas cuantas semanas. 

Estadísticas 

Partidos: 18
Minutos: 849
Goles: 1
Asistencias: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario