Celta Vs Las Palmas (21:00) Gol


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Celta recibe esta noche (21:00) a la Unión Deportiva Las Palmas en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos. El equipo canario sigue luchando por la salvación en una carrera de tortugas con Deportivo y Levante, mientras que el Celta aún no ha renunciado a jugar en Europa el próximo año. 

Los últimos resultados han complicado un tanto el objetivo, pero el equipo de Unzué sigue muy vivo en su pelea por regresar a Europa dos años después de su última visita. Para ello será imprescindible vencer esta noche en un partido que no será tan sencillo como puede parecer si miramos la clasificación de ambos equipos. 

El equipo canario viene de empatar ante el Barcelona, y ha mejorado notablemente sus prestaciones desde la llegada de Paco Jémez, aunque el peso de la clasificación sigue siendo una losa importante para sus jugadores. Además viajarán con la baja de su goleador, Calleri, que vio la quinta amarilla en el partido ante el equipo catalán. 

Por su parte el Celta cuenta con todos los jugadores a disposición de Unzué, con la excepción de Fontàs, que sigue lesionado, aunque no estaba entrando en los planes del técnico celeste, siendo uno de los descartes habituales. Recupera a Cabral, que no estuvo por sanción ante el Girona, y que seguramente arranque desde el banquillo. 

No se esperan cambios significativos en el equipo celeste, que formará con un equipo muy parecido a este: Rubén Blanco en portería, defensa de cuatro para Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia y Jonny. por delante de ellos Wass y Lobotka tienen un puesto asegurado, y su acompañante probablemente sea Radoja. Arriba Aspas y Maxi serán los delanteros, y la gran duda radica en la banda izquierda. ¿Repetirá Unzué con Emre Mor o dará una nueva oportunidad a Sisto?. A priori todo parece indicar que el turco será el elegido, pero no lo sabremos hasta una hora antes del comienzo del choque.  

0 comentarios:

Publicar un comentario