Maxi Gómez y Tucu siguen a una tarjeta de la sanción


Foto: Eddy Kelele
El pasado martes Gustavo Cabral no pudo jugar ante el Girona por sanción. El central argentino vio ante el Eibar la quinta amarilla de la temporada por lo que cumplió ciclo de amonestaciones en Montilivi, después de aguantar varios meses con cuatro amarillas, ayudando en parte por el hecho de perder la titularidad en el mes de enero. 

Otros dos jugadores llevan varias semanas aguantando con cuatro tarjetas, en el caso de Pablo Hernández, y nueve Maxi Gómez, que está a punto de cumplir el segundo ciclo y que se perderán el partido del Wanda Metropolitano si ven una amarilla este lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

El delantero uruguayo se perdió precisamente el partido de la primera vuelta ante el equipo canario tras ver cinco amarillas en las siete primeras jornadas. Su evolución en este aspecto ha sido muy positivo, ya que en una vuelta entera, jugando siempre, ha visto cuatro tarjetas. En aquel momento prometió que mejoraría y lo ha hecho, pero lleva varios partidos pendiente de una tarjeta que le impedirá jugar el siguiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario