Celta 0 - Málaga 0 | Combate nulo en Balaídos


Foto: LFP
La nada absoluta. Eso es el resumen de lo que pasó hoy en Balaídos. El Celta fue incapaz de derrotar al colista en un partido nefasto, especialmente en la primera mitad, donde no llegó a disparar a la portería contraria en ninguna ocasión. En la segunda el Celta encontró mayor profundidad y debió ganar el partido, pero no acertó las que tuvo. Empate y Europa un poco más lejos. 

De entrada Unzué se encontró con dos contratiempos, uno especialmente inesperado. Emre Mor fue el descarte en la lista de convocados por un proceso gripal, mientras que Rubén se lesionó durante el calentamiento, ocupando Sergio el puesto de titular. El juvenil Barbosa fue llamado de urgencia para el banquillo céltico. 

En la primera parte nada de nada. Ni por parte del Celta ni del desahuciado Málaga, virtualmente descendido a Segunda División. Muy decepcionante la primera mitad del cuadro vigués, incapaz de generar peligro ante el débil conjunto andaluz. 

En la segunda parte, sin un juego espectacular, al menos dominó claramente y se vio al equipo con intención de ganar el partido. Fruto de este dominio gozó de varias ocasiones, las más claras en las botas de Aspas. Una de ellas, con un disparo potente fue detenida por Roberto, que minutos más tarde volvería a emplearse ante el moañés. La más clara la tuvo el propio Aspas cuando desperdició un gran pase de Maxi Gómez totalmente solo en el segundo palo. 

El desastre pudo ser aún mayor ya que el Málaga, en su primera llegada, casi marca el 0-1 en el descuento al estrellar un balón en el poste de Sergio. No hay mucho más que decir en una tarde para olvidar. Llega el parón, la mejor noticia ahora mismo. 

Ficha técnica 

CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Pablo Hernández, Brais Méndez (Radoja, min.67), Iago Aspas, Sisto (Boyé, min.67), Maxi Gómez.

MÁLAGA: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, M. Torres. Iturra, Lacen (Recio, min.79), Chory (Lestienne, min.74), Isaac Success (Keko, min.68), D. Rolan, En-Nesyri.

Goles: sin goles.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Iago Aspas, Hugo Mallo, Jonny (Celta); Rosales, Torres (Málaga).

Campo: Balaídos (17.230 espectadores).

0 comentarios:

Publicar un comentario