Hugo Mallo: "Los silbidos me tocan los huevos"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, no ocultó su disconformidad con aquellos aficionados que pitaron al equipo y al técnico Juan Carlos Unzué a la finalización del choque contra el Málaga, que finalizó con un empate sin goles en Balaídos.

“La afición es libre de opinar, si vienen aquí, nos gusta que sea para animar. Somos un grupo de chavales de la casa y cuando se escuchan silbidos, a mí me toca los huevos. Nosotros somos los primeros que queremos ganar pero a veces no nos salen las cosas, no somos perfectos, si fuésemos, estaríamos en el Bayern o en el Barça”, declaró a BeinSports.

“Somos el Celta y hay que tener tranquilidad -continuó-. Hay gente que no valora el trabajo y creo que son cuatro gatos los que silban. Al resto, darle las gracias por estar animando. Por ello intentaremos luchar hasta el final. Este equipo siempre sale adelante en los malos momentos, pero hay que seguir, somos el Celta y lucharemos hasta el final”.

El lateral reconoció que el empate ante el colista es un mal resultado porque aleja a su equipo de la pelea por Europa: “Teníamos que haber sacado los tres puntos, pero el Málaga también compite. Lo hemos intentado pero no ha podido ser”.

“La primera parte nos apretaron bien, nos costó sacar la pelota con más fluidez, pero teníamos que seguir. En la segunda mitad hemos intentado ser más directos pero se han replegado bien y aguantaron bien con una línea de cuatro. No ha entrado, no hemos sido capaces. Hay que seguir, prepararnos, trabajar e ir a por el Athletic”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario