Cavallero: "El Celta de Berizzo tenía mucha velocidad y era muy dinámico"


El ex guardameta del Celta, Pablo Cavallero, pasó esta semana por los micrófonos de Radio Marca Vigo, para analizar su paso por el club y la actualidad del equipo celeste: “Lo sigo, lo hice más con Berizzo, pero siempre sigo a los equipos que me han dado la posibilidad de jugar. Le estoy muy agradecido al Celta por la confianza que depositó en mí”, explicó. 

A continuación valoró el cambio en el banquillo y en el juego del Celta: “Vienen de un cambio de entrenador. Cuando te dan una temporada muy alta puede haber un bache, que es lo que creo que le pasó al Celta. Vienen de una temporada bárbara, con mucha velocidad y muy dinámico, y el cambio de juego siempre cuesta puntos a lo largo de la temporada y pueden generar dudas en los jugadores”, comentó. 

Con respecto a las opciones de jugar en Europa, Cavallero explica que “es difícil, quedan pocos partidos, pero por lo que he escuchado la desilusión que tiene el hincha se mete en el vestuario y genera dudas. Se baja la moral y así es difícil sacar puntos". Por último habló sobre Sergio: “Lo conozco. Me puso muy contento al ver la temporada que hizo el año pasado. Ahora en mi posición de manager me doy cuenta de lo difícil que es encontrar arqueros y laterales izquierdos. El Celta apostó por ellos dos". 

Sobre su paso por el Celta, recordó esa etapa con cariño: “Me dieron un contrato largo, me permitió centrarme solo en el fútbol, aunque me costó adaptarme al clima. En mi primer año llovió como cien días seguidos, pero mi momento de plenitud. He dejado grandes amigos en Vigo. Le tengo un gran cariño a la ciudad, sigo manteniendo propiedades y voy muy a menudo, pero no me muestro en el estadio porque soy muy vergonzoso”, concluyó. 

Pablo Cavallero jugó en el Celta entre 2000 y 2004, disputando un total de 140 partidos oficiales, encajando 169 goles. Ganó el Trofeo Zamora en la Temporada 2002-03. Después de jugar en el Celta lo hizo en el Levante y en el Peñarol, donde colgó las botas en 2009 con 35 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario