Guidetti: "Venir al Alavés es una de las mejores decisiones que he tomado"


Guidetti junto a Stoichkov, una de las últimas fotos subidas a Instagram por el sueco
John Guidetti está cedido en el Alavés hasta final de temporada, aunque en la práctica se trata de un ex jugador del Celta, puesto que en el contrato de cesión se incluyó la compra obligatoria en caso de que el equipo babazorro mantuviese la categoría, algo que a falta de confirmación oficial, es prácticamente un hecho. 

Concentrado con la selección sueca en estos momentos, donde se enfrentará a Chile en la China Cup, el ariete escandinavo habló de su salida del Celta y su llegada al equipo vitoriano para la prensa de su país: “Era exactamente lo que necesita y lo que esperaba. Estoy muy contento, es una de las mejores decisiones que he tomado”, comentó. 

Sobre su estancia en el Alavés explica que “me gusta mucho y he entrado en el equipo de manera fantástica. Para mí es importante que nos sintamos bien y vivamos bien. Si te sientes bien fuera del campo y tu familia está bien, eso hace que juegues mejor”, apuntó. Además analizó su juego y su cambio de rol en el equipo blanquiazul: “Tengo otro papel. Puedo bajar y descargar el juego, hacer de asistente. Entonces no puedes marcar 25 goles al final de la temporada porque no creamos muchas ocasiones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario