Unzué sobre el partido del Tucu: "La responsabilidad es mía"


Foto: Juanjo Martín
Pablo Hernández recuperó el pasado lunes la titularidad ante el Getafe, después de varias jornadas sin aparecer en la foto que se hacen los jugadores antes de comenzar los partidos. Sin embargo, su rendimiento no fue óptimo. No lo fue el de ninguno de sus compañeros, pero dada su situación este debía ser un partido en el que diese un golpe en la mesa para recuperar su puesto. 

Este viernes se le preguntó a Unzué por esta cuestión: “El Tucu no es una persona que exteriorice mucho sus sensaciones. Es un tío muy plano en ese sentido, tranquilo cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien. El otro día la idea era hacer con él lo que hicimos en el partido de Eibar, o ante el propio Getafe en la primera vuelta, pero no se dio el tipo de partido que hace que sus características salgan a la luz”, apuntó. 

Juan Carlos Unzué esperaba un encuentro en el que fuese más protagonista al “ganar duelos, pero tuvimos más protagonismo con el balón”, explicó. De todos modos, quitó cualquier tipo de culpabilidad al jugador: “La responsabilidad de que a un jugador le salga bien o mal un partido es mía sin ninguna duda”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario