Unzué no hará una revolución en el once tras la derrota de Getafe


Foto: Atlántico Diario
A pesar de la derrota ante el Getafe, Juan Carlos Unzué avanzó este viernes que no habrá ningún tipo de revolución en el once inicial que ponga en liza ante el Eibar en el partido que disputará mañana el Celta (13:00) en el Estadio Municipal de Balaídos. 

El técnico navarro explicó que “si cada vez que tienes un mal día haces una rotación excesiva los jugadores pensarán que no tienen derecho a la equivocación”, destacó, aunque precisó que “algún cambio voy a hacer pensando en que vienen dos partidos muy encima, pero no voy a hacer ninguna revolución porque no sería lo correcto por mi parte”, adelantó. 

Recordemos que después del partido ante el Eibar, el Celta tendrá que viajar a Girona para medirse al equipo catalán el martes a las 21:30. Posteriormente llegará el siguiente partido, en este caso ante la Unión Deportiva Las Palmas, el lunes 5 de marzo a las 21:00 en Balaídos. Eso obligará a Unzué a realizar ciertas rotaciones en todas las parcelas del campo, lo que significará que habrá oportunidades para casi todos los jugadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario