Unzué: "Pione Sisto nos da muchas cosas"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Pione Sisto está siendo uno de los jugadores más destacados del Celta esta temporada, pero es evidente que su nivel en los últimos encuentros no está siendo el de hace unas semanas. Por eso ayer se le preguntó a Juan Carlos Unzué por la situación del internacional danés, y sus opciones de descansar o dejar su puesto a algún compañero. 

Unzué fue claro: “Nos da muchas cosas”. Ensalzó al equipo como un colectivo y aseguró que ver a todo el equipo involucrado “es fantástico y es lo que nos da posibilidades de tener éxito. A eso ayuda Pione desde el equilibrio que te da en defensa, su velocidad, dribbling, capacidad de asistir y de hacer gol. Por eso ha estado siempre en el once inicial”, explicó el preparador navarro. 

Además destacó que ha sido titular todo el año y que es complicado mantener su efectividad: “Aguantar todo el año al mismo nivel no es sencillo, y más en el nivel que ha dado Pione, mejorando todo lo que ha hecho el año pasado, y también en ese trabajo sin balón que a los delanteros les resulta más complicado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario