Así está Mendizorroza


Foto: @ErnestoViei
El frío y la nieve han sido los protagonistas en la previa del Alavés - Celta que se disputará esta tarde (18:30). El equipo ha sido recibido en Vitoria por un frío imponente que se puede ver en las calles, totalmente heladas, de una de las ciudades más frías de España. La gran duda estaba en el estado del césped, que por lo visto en las fotos que envían desde Vitoria permitirá la disputa del partido. 

Esta imagen la ha colgado en su cuenta de Twitter, Ernesto Vieito, responsable de Fisioterapia del Real Club Celta. Se puede ver que el frío ha afectado al césped, que está un tanto quemado y seguramente duro, pero el partido se podrá jugar. Será un partido en el que habrá que prestar especial atención al físico, ya que en estas condiciones y con el frío que habrá durante el partido, los problemas musculares estarán a la orden del día. 

En todo caso, la preparación física de equipos profesionales evita en cierta medida la consecuencias de un campo en esas condiciones. También es evidente que las condiciones meteorológicas marcarán el partido, y seguramente no podamos ver un encuentro especialmente atractivo. Si a eso unimos que es un campo que no se le da nada bien al Celta en Primera, aunque sí en Segunda, y que nunca ha encadenado cuatro triunfos consecutivos fuera de casa, la victoria, aún sin brillantez, será bien recibida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario