Unzué considera que no sería un fracaso quedarse fuera de Europa


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Comentaba ayer Iago Aspas que si el Celta no se clasificaba para jugar en competición europea sería un fracaso. En moiceleste hicimos una encuesta al respecto, y en el momento en el que escribimos este artículo han votado 422 personas, que en su mayoría coinciden con la opinión de Aspas. Un 62% entiende que sería un fracaso no clasificarse para la Europa League, mientras que un 26% estima que no lo sería. El 12% restante tiene dudas. Podéis participar en la encuesta pinchando en este enlace.

Esta mañana fue Juan Carlos Unzué quien dio su visión sobre este aspecto, comentando lo dicho por Aspas: “Cada uno tiene su opinión personal, y es muy válida. Yo  lo que puedo decir, viendo el rendimiento del equipo hasta el día de hoy, que no sería un fracaso. Sería una decepción  porque creo que hemos hecho cosas para estar mejor situados”, explicó el preparador navarro. 

Además, Unzué no descartó que el Celta logre este objetivo, incluso perdiendo mañana ante el Eibar: “Estamos en la pelea. Pase lo que pase mañana no se va a acabar. No va a ser fácil, pero tengo la absoluta confianza de que vamos a competir por ese objetivo hasta el final”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario