Unzué no habla más del tema Luis Enrique


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
A Unzué también se le cuestionó por las informaciones que apuntan a que sus ayudantes abandonarán el Celta a final de temporada rumbo a Londres si Luis Enrique Martínez acaba fichando por el Chelsea.

"No voy a hablar más del tema, creo que ya di las suficientes explicaciones y fui claro de cuál es mi sensación y la de mi cuerpo técnico", zanjó el técnico esta mañana. Hace una semana contestó a esta misma pregunta de la siguiente manera: "Bastante tengo con mi responsabilidad en el Celta. Todo el cuerpo técnico sentimos que tenemos un reto fantástico, y si cabe ahora que estamos a tres o tres meses y medio del final todavía estamos más ilusionados en centrar toda nuestra atención en el Celta”. 

Esta semana desde Inglaterra se apuntaba que Luis Enrique había pedido incorporarse al Chelsea el próximo verano para poder incluir a todo su cuerpo técnico, Unzué incluido, y continuar el trabajo que había realizado primero con el Celta y posteriormente con el Barcelona. Veremos qué pasa en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario