"Me encanta que los jugadores del Celta tengan ofertas importantes"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Enfocado en su trabajo, pero sin menospreciar este tipo de situaciones. Así se mostró Juan Carlos Unzué esta mañana cuando le preguntaron por los rumores que apuntan a un supuesto interés del equipo chino Beijing Guoan en Iago Aspas, el líder y estrella de este Celta. 

El preparador navarro explicó que “mientras haya mercado abiertos tranquilos no vamos a estar, pero a mí me encanta que los jugadores del Celta tengan ofertas importantes, o se hable de ellas, señal de que están a buen nivel”, explicó, aunque aclaró que su deseo es “que Aspas esté aquí mucho tiempo y lo podamos disfrutar”. 

El mercado de fichajes chino se cierra el 28 de febrero, y varios informaciones apuntan a que el Beijing Guoan ha mostrado interés en el delantero moañés. De momento no hay oferta ni contactos con el jugador, pero ya se les ha hecho saber a través de la prensa que el precio del jugador son los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Eso en el caso de que consigan convencer a Aspas, algo que no es nada sencillo, y menos en temporada de Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario