Fabián Orellana no podrá jugar ante el Celta en Balaídos


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
El próximo sábado (13:00) visita Balaídos el Eibar en lo que será un partido lleno de detalles interesantes por la entidad del rival, porque confluye con el Celta en la misma zona clasificatoria y porque el equipo armero cuenta con dos carismáticos ex jugadores del Celta: Yoel y Orellana. El primero vendrá, aunque seguramente esté en el banquillo, pero el segundo se quedará en Eibar. 

Fabián Orellana fue expulsado ayer en el partido que disputó su equipo ante el Barcelona y no podrá jugar la próxima semana en Balaídos, salvo que el Eibar recurra alguna de las dos tarjetas que vio, aunque en caso de hacerlo seguramente no tendrá mucho éxito. 

El internacional chileno vio dos amarillas, la segunda por desplazar el balón con la mano. Una expulsión muy característica del talentoso atacante que solía irse de los partidos así en Vigo. Precisamente en una ocasión fue expulsado ante el Barcelona por lanzarle un trozo de césped a Busquets. Recordemos que el año pasado entró con muy buen pie en el Valencia hasta que una expulsión absurda en Vitoria lo sacó del equipo. No sabemos que pasará en Eibar, pero de momento se perderá el partido de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario