Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Espanyol


Foto: Rc Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) El Espanyol marcó en los dos únicos disparos a portería que efectuó, donde no podía hacer mucho más. 

Hugo Mallo: (7) Buen regreso del capitán, que puso un centro medido en la cabeza de Maxi para el primero del Celta. 

Sergi Gómez: (5) El catalán jugó un gran partido, pero le penalizan las dos acciones de gol del Espanyol, en las que pudo hacer bastante más. 

Roncaglia: (5) Serios problemas con el balón en los pies. Su conexión con Hugo Mallo desesperó al de Marín, incapaz de llegar a muchos de los pases del argentino. 

Jonny: (6) Cumplidor, tanto en ataque como en defensa. 

Radoja: (6) Fue de más a menos. Gran primera mitad, más justo en la segunda. 

Lobotka: (7) El eslovaco tuvo en sus botas el 3-2 con una contra en la que le faltó velocidad. Fue el único lunar en otra gran actuación. 

Wass: (6,5) Muy activo en el ataque celeste. Despliegue físico enorme del danés. 

Sisto: (6,5) Volvimos a ver una buena versión del extremo danés, que recuperó el desequilibrio y ayudó con buenos centros al área. 

Aspas: (7) Más escorado a la banda que en los últimos encuentros, vivió demasiado lejos del área rival. Por sus botas pasó gran parte del juego ofensivo celeste. 

Maxi Gómez: (9) Recital del uruguayo, que no solo marcó dos goles, sino que aportó cosas positivas en muchos aspectos del juego. 

Hernández: (5) Intrascendente en el juego. 

Emre Mor: (6,5) Una de las notas positivas del partido. Asistió a Maxi Gómez en el segundo tras una gran jugada marca de la casa. Por cosas como esas le fichó el Celta. 

Boyé: (-) Debut testimonial del argentino. 



Pon nota a los jugadores  del  Celta - Espanyol 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Espanyol. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Boyé no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO 
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* LOBOTKA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* HERNÁNDEZ
* EMRE MOR

0 comentarios:

Publicar un comentario