Se cierra el mercado de invierno con 2 llegadas y 3 salidas


Foto: RC Celta
El mercado de fichajes se ha cerrado para el Celta con el fichaje de última hora de Lucas Boyé. El nombre del argentino comenzó a sonar hace un par de semanas, y tras diversos vaivenes acabó concretándose este miércoles. Con la llegada del argentino son dos las incorporaciones del Celta en este mercado de invierno, ya que a comienzos de enero se anunció el fichaje de Robert Mazan, que llega en propiedad. 

En cuanto a las salidas, finalmente han sido tres los jugadores que han abandonado la disciplina céltica. El tercer portero Iván Villar ha sido cedido al Levante, mientras que Guidetti jugará lo que resta de temporada en el Alavés. Además, si el Alavés mantiene la categoría pasará a ser jugador alavesista a cambio de 4 millones de euros. La otra salida se confirmó también este miércoles: Hjulsager jugará hasta junio en el Granada. 

El Celta pierde una ficha del primer equipo, ya que pasa de tener 20 jugadores a contar con 19, aunque en la práctica viene a ser lo mismo ya que uno de los que salió es el tercer portero, que no había entrado en ninguna convocatoria salvo cuando Rubén Blanco cumplió un partido de sanción. El equipo celeste es uno de los que menos fichas ha cubierto, tanto en la primera vuelta como en la segunda. 

Hoy se cerró el mercado y regresará la tranquilidad a la plantilla. En unos meses se volverá a abrir con un verano por delante que se presume muy movido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario