La cláusula que impedirá que Guidetti pueda jugar contra el Celta


Foto: David Ramos/Getty Images
John Guidetti es uno de los diez jugadores que el Celta tiene cedidos a distintos clubes en este momento. Se da la circunstancia de que el internacional sueco juega en el Alavés, próximo rival del Celta esta campaña, y como sucedió con Beauvue no podrá medirse al equipo vigués merced a esa cláusula, conocida popularmente como la cláusula del miedo, que evita que los jugadores cedidos se enfrenten a sus clubes propietarios. 

No todos los equipos incluyen esta cláusula, pero la mayoría suelen hacerlo, y si el Celta en ocasiones anteriores la sufrió, ahora puede disfrutar de ella evitando que uno de los jugadores más en forma del rival actúe en este encuentro. Guidetti está rindiendo a buen nivel en el Alavés, es titular desde su llegada, el pasado domingo marcó en el Camp Nou, y en el anterior encuentro dio una asistencia de gol a Munir. 

Además, está siendo uno de los jugadores más peligrosos del equipo que ahora entrena Abelardo, y que pelea por la permanencia con Deportivo, Levante, Las Palmas y Málaga. Para ellos, el encuentro del próximo sábado es muy importante por lo que tienen en juego, mientras que para el Celta también lo es después de encadenar tres victorias consecutivas, con la posibilidad de engancharse a los puestos de Europa League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario