El Celta rechazó una oferta de 20 millones del Inter por Lobotka


Foto: Faro de Vigo
La campaña de Stanislav Lobotka no está pasando desapercibida para los grandes de Europa. Su rendimiento está siendo espectacular, muy por encima de lo que todos esperábamos cuando el Celta anunció su fichaje el pasado verano, y su crecimiento es evidente semana a semana. No es extraño que lleguen ofertas, y llegarán más el próximo verano. 

El Celta lo tendrá difícil para retener al jugador, a pesar de las palabras de su representante en las que hablaba de sentarse a negociar la renovación de su contrato con el equipo vigués. Será complicado que eso pase, pero si alguien lo tiene tendrá que pagar los 35 millones que marca su cláusula de rescisión, o acercarse mucho a esta cifra. 

Según informó a última hora de ayer Sky Sports, el Celta rechazó una oferta de 20 millones de euros del Inter de Milán para hacerse con los servicios del internacional eslovaco. Según estas informaciones, los celestes solicitaban la cláusula íntegra para permitir la salida de uno de los jugadores más en forma del equipo, y que llegó el pasado verano siendo un desconocido para el gran público, a cambio de 5 millones de euros.  En caso de vender al jugador por 20 millones se hubiese convertido en el traspaso más caro de la historia del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario