Previa | Derbi de urgencias en Barreiro


Foto: RC Celta
El Celta B recibe este mediodía (12:00) al Cerceda en un partido clave para reengancharse a los puestos altos de la clasificación de los que se ha apeado tras siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los de Rubén Albés llegan a este choque con 35 puntos, ubicados en novena posición, a 9 puntos de los puestos de promoción de ascenso, y con 12 de ventaja sobre el descenso. 

Enfrente estará el Cerceda, un equipo que debuta en la categoría tras 23 temporadas consecutivas en Tercera División, categoría en la que se proclamó 4 veces campeón sin lograr el ascenso en ninguna de estas ocasiones. Su estreno no está siendo el que esperaban en Cerceda, que ahora mismo ocupa la última posición de la tabla con 17 puntos, a 9 de la salvación. 

Se miden dos rachas muy negativas, ya que a los 7 partidos sin ganar del Celta se unen los 9 que acumula el Cerceda sin conocer la victoria, así que será un partido de urgencias en Barreiro. Rubén Albés ha decidido convocar para este partido a todos los jugadores disponibles, incluido Brais Méndez, que jugará por segunda semana consecutiva con el filial. 

La lista la conforman los siguientes futbolistas: Sotres, Jero, Kevin, Robert, Ros, Alomerovic, Iago, Pampín, Riki, Rai, Serrano, Brais, Molina, Tià, Agus, Pastrana, Aarón, Roigé, Juan Hernández, Drazic y Dennis. Solís y Alende son bajas por lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario