Pendientes del pie de Hugo Mallo


Foto: Juan Herrero
El Celta regresará al trabajo este martes con la mirada puesta en el estado físico de Hugo Mallo. El capitán celeste se perdió el último partido, el disputado este fin de semana ante el Alavés, por una lesión en el dedo gordo del pie. La lesión no reviste inicialmente gravedad, ya que no hay rotura, pero es una zona molesta que se complica especialmente al estar comprimida por la bota. 

El jugador de Marín ya jugó infiltrado ante el Betis, aunque pudo completar los 90 minutos sin mayor problema. Se espera que esté recuperado para el partido de este domingo, pero los servicios médicos del Celta estimarán el tiempo de ausencia en función de la evolución de la dolencia. Parar ante el Alavés fue una medida preventiva para evitar que la lesión y el dolor fuese a más. 

Hugo Mallo es uno de los fijos en los esquemas de Juan Carlos Unzué. Además de su calidad, no cuenta con un relevo natural en la plantilla, salvo Jonny, que actúa por la banda izquierda, una posición en la que cada vez se encuentra más cómodo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario