Mendilíbar: "El estilo del Celta nos favorece"


Foto: SD Eibar
(EFE) La SD Eibar se enfrentará por tercera vez esta campaña al Celta de Vigo, en un partido que el de Zaldívar no ve como una oportunidad de vengar las tres derrotas anteriores “No será una revancha. Va a ser diferente. Pienso que no tendrá nada que ver con los partidos anteriores. Nuestro partido de liga fue muy malo, empezamos perdiendo desde la primera parte. La cosa cambió en los de copa, donde sobre todo en el segundo, jugamos bien a pesar de la derrota final. El equipo está bien y veremos qué tal se da el resultado” afirmó.

A pesar de los malos resultados ante el conjunto gallego, los armeros no pierden fuera de casa precisamente desde el encuentro de copa en Vigo. Mendilibar no atiende a rachas, y mostró su deseo de que el equipo siga compitiendo como hasta ahora. “Los dos partidos perdidos han sido contra dos de los grandes de la liga. Las sensaciones de estos tres meses son inmejorables, creo que hemos competido muy bien independientemente del resultado y solo espero que el grupo siga así” confesó.

Sobre Dani García, el último parte medico confirmó un pequeño esguince en la rodilla y es duda para el sábado. “Mañana se probará por la mañana en el entrenamiento, veremos si el esguince le deja jugar o no” acotó.

Debido a las sanciones disciplinares, Mendilibar no podrá estar en el banquillo. Tampoco podrá jugar Fabián Orellana, ya que el chileno vio la roja ante el FC Barcelona. Mendilibar dejó claro la necesidad de realizar cambios en el once “Tenemos que hacer cambios, si. No se si será un buen momento o no. Ramis también está tocado. Espero que las lesiones no sean muy largas, ya que tenemos otro partido el miércoles. Esperemos tener a los lesionados cuanto antes” confirmó.

Mendilibar no se cortó a la hora de hablar del rival y su juego. Se mostró optimista de cara al sábado, pero también avisó de la calidad de los jugadores rivales “Pienso que el estilo del Celta nos beneficia. Sin embargo, ellos hacen mucho daño en el uno para uno. Nosotros sumamos más cuando jugamos como un equipo. A lo que sabemos jugar. Ellos individualmente son muy buenos, pero veremos quien es mejor equipo” sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario