300.000 euros separan a Wass y al Celta en las negociaciones de renovación


Foto: Salvador Sas
La renovación de Daniel Wass no será sencilla ni mucho menos, pero tal vez no esté tan lejos como pudiera parecer. Ambas partes siguen apurando sus opciones para tratar de sacar lo máximo, en el caso de Daniel Wass, y de pagar lo mínimo, en el caso del Celta. En Praza de España existe una gran preocupación por el tema salarial. No quieren que se disparen los sueldos hasta llegar a un punto en el que se pueda comprometer la estabilidad económica del club. 

Pero al mismo tiempo son conscientes de la importancia de futbolistas como Daniel Wass, por eso no se rendirán e intentarán llegar a un acuerdo con el internacional danés, que llegó al Celta en el verano de 2015, y desde entonces es titular indiscutible, y un futbolista muy valorado dentro del vestuario por sus compañeros. 

Según informa El Desmarque, 300.000 euros separan en este momento a Daniel Wass del Celta. O al Celta de Daniel Wass, según se mire. El jugador pide un salario de 1,5 millones de euros anuales, mientras que el Celta ha llegado a un máximo de 1,2. El acuerdo seguramente dependa de la voluntad de ambas partes, pero también de las ofertas que pueda recibir el jugador. 

Es posible que el futbolista quiera esperar a este verano para ablandar su posición, algo que también podría hacer el Celta. En función de las ofertas que reciba podrían aumentar o disminuir sus opciones de continuidad. Wass cumplirá 29 años el próximo mes de mayo, así que está en la edad ideal para firmar el gran contrato de su carrera. Tiene una cláusula de rescisión de 25 millones, un poco alta para pensar que algún club pueda estar interesado en abonarla íntegramente. Esto aboca a una negociación con el Celta, que sabe que por delante solo tiene un año más de contrato. 

El caso Daniel Wass dará mucho que hablar en las próximas semanas y meses, y desde luego su resolución no será inmediata. O al menos esa es la pinta a día de hoy. Lo único cierto es que el Celta está interesado en que siga, y el jugador no ve con malos ojos esa posibilidad, pero está abierto a otras opciones. Y al Celta tampoco le importaría recibir una buena oferta por el jugador. Así que seguramente tocará esperar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario