Maxi Gómez, el que más faltas comete y recibe en el Celta


Foto: La Liga
Cada vez que el colegiado señala falta en un partido del Celta, es muy probable que Maxi Gómez esté implicado. El ariete uruguayo encabeza la clasificación de faltas recibidas, y también la de faltas cometidas por jugadores del Celta. Un dato curioso que habla de la intensidad con la que juega el delantero, y del peligro que crea en el área rival, además de su alto nivel de participación. 

Maxi Gómez ha recibido este curso 58 faltas, superando en la clasificación a Pione Sisto, con 52, y a Pablo Hernández, un habitual en este tipo de rankings. El internacional chileno ha sido objeto de falta en 43 ocasiones, a pesar de perderse muchos partidos de Liga. Además es también uno de los que más faltas comete del equipo. Iago Aspas, referente ofensivo del Celta, y que ha jugado todos los partidos menos uno, ha recibido 39, 19 menos que su compañero en el ataque celeste.  Maxi ocupa la cuarta posición en La Liga en este apartado. 

En cuanto a las faltas cometidas, vemos que Maxi Gómez acumula 34 a lo largo de este curso, 2 más que Pablo Hernández y 4 por delante de Jonny. Hugo Mallo y Stanislav Lobotka son otros de los jugadores que más faltas cometen, aunque echando un vistazo a la estadística podemos ver que el Celta recibe muchas más faltas de las que comete. En ocasiones se le acusa al equipo de ser demasiado “blando” o poco intenso, algo en lo que no podemos etiquetar a Maxi Gómez, un jugador que vive los partidos al límite, con una intensidad muy por encima de la media. 

0 comentarios:

Publicar un comentario