Marca asegura que Unzué no volverá con Luis Enrique


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La posibilidad de que Juan Carlos Unzué abandone el Celta para retomar su actividad como segundo de Luis Enrique ha sonado con fuerza en las últimas fechas. El técnico asturiano volverá a trabajar a partir del próximo verano -varios medios apuntan que será en el Chelsea- y tiene la intención de hacerlo con su cuerpo técnico, con la duda de si también entrará Unzué. 

Pues bien, según informa Rafa Valero en marca.com, el técnico navarro no tiene intención de abandonar su cargo como primer entrenador para volver a ser ayudante de Luis Enrique. Está feliz en el Celta, y cree que su ciclo como segundo ya ha terminado. De hecho, cuando asumió el cargo de ayudante de Luis Enrique, venía de ser primer entrenador. Lo había sido con el Numancia en Segunda, y un breve paso por el Racing de Santander, tan breve que ni llegó a comenzar por desavenencias con la directiva montañesa. 

Entonces, después de varios años sin equipo, aceptó el cargo y durante cuatro años fue ayudante de Luis Enrique, uno de ellos en el Celta, y otros tres en el Barcelona. Ahora, con experiencia en Primera División, y teniendo relativa fortuna en el Celta, no parece fácil que dé marcha atrás y regrese a la sombra de Luis Enrique. 

También informa Valero que en la directiva celeste existe absoluta tranquilidad acerca del futuro de Unzué. Están convencidos de que cumplirá su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2019, y además el técnico está ilusionado con llevar al Celta a Europa y disfrutar de eta competición desde el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario