Las tres opciones de Unzué para suplir a Hugo Mallo


Foto: Atlántico Diario
La lesión de Hugo Mallo abre un abanico de posibilidades para que Unzué tome la decisión definitiva sobre su sustituto. Lo más lógico y probable es que el elegido sea Robert Mazan, en este caso cambiando de banda a Jonny y colocando al eslovaco en el lateral izquierdo. Al fichaje en este mercado de invierno no lo hemos podido ver todavía y mañana será un buen día para comprobar sus capacidades. 

El técnico navarro del Celta reconoció que esa es una opción, pero aseguró que hay varias posibilidades: “Tenemos diferentes opciones, por suerte. Para estas situaciones me hace sentir más fuerte”, explicó, al tiempo que detalló las alternativas: “Ahora mismo barajo tres opciones, que Jonny pase al lateral derecho y entre Mazan. Otra es que entre Roncaglia en el lateral derecho, y la otra opción es que Daniel Wass juegue en en esa posición”. 

Lo más probable y lógico es que juegue Mazan, pero no se debe descartar ninguna opción, aunque parezcan menos probable. Roncaglia está jugando bien como central, y lo ideal es no romper la pareja que ha formado con Sergi Gómez, y retrasar la posición de Wass haría que el danés no pudiese aportar su juego en la medular, así que seguramente se decante por mover a Jonny a la derecha y dar entrada a Mazan. 

¿Cuál crees que es la mejor opción?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario