La excepcional adaptación de Maxi Gómez y Lobotka


Juan Carlos Unzué defendió este viernes la progresión de Emre Mor, asegurando que estaba en el proceso normal, y al tiempo aprovechó para ensalzar la rápida adaptación de dos de los fichajes del pasado verano: Stanislav Lobotka y Maxi Gómez. 

El preparador navarro destacó su facilidad para aclimatarse y adaptarse a las exigencias del equipo: “Lo de Stan y lo de Maxi es lo excepcional, que es entrar en una liga nueva desde un fútbol diferente y desde el principio dar la sensación de que están aclimatados. Han tenido la fortuna de enganchar la titularidad desde el principio, y luego le han dado motivos al entrenador para seguir”, destacó. 

En ambos cosas tuvieron cierta fortuna de inicio, ya que no estaba planeado que fuesen titulares de inicio. La lesión de Guidetti le permitió a Maxi entrar en el equipo, y la de Radoja asentarse en el once inicial a Lobotka, pero luego, como bien comenta Unzué, fueron ellos los que se ganaron seguir en el once inicial gracias a su excelente rendimiento, que a día de hoy ya casi nadie discute. 

0 comentarios:

Publicar un comentario