Unzué: "Estoy contento con la progresión de Emre Mor"


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué rompió este viernes una lanza a favor de Emre Mor en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés. El técnico navarro aseguró que “está en el proceso normal de un jugador que viene a una liga nueva, con unas características como las suyas, que llaman mucho la atención de inicio. No ha tenido todos los minutos que él cree que debe tener, pero el rendimiento de los compañeros condiciona que pueda jugar más o menos. En este caso, más que por demérito de Emre es mérito de los que juegan, que lo están haciendo muy bien”. 

El preparador navarro asegura estar satisfecho con su progresión: “Tiene que mejorar su capacidad en lo defensivo, pero eso me preocupa menos, porque es un tema de actitud y todos la tenemos o la podemos conseguir. Las aptitudes es más complicado, y él las tiene. Lo que estamos intentando es que esas capacidades naturales cada vez sean más efectivas, y repito, estoy contento con la progresión de Emre Mor”. 

Asimismo no cree que el hecho de haber sido fichado por 14 millones influya al jugador, aunque admite que tal vez “más para la afición que para el jugador. Estamos en una sociedad en la que la inmediatez parece la única posibilidad”, analizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario