La renovación de Sergi Gómez, por buen camino


Foto: LFP
Sergi Gómez es uno de los muchos futbolistas del Celta cuyo contrato vence el 30 de junio de 2019. El central catalán está siendo importante esta temporada, titular indiscutible para Juan Carlos Unzué casi desde el principio de la temporada, se está consolidando como uno de los centrales más fiables de la plantilla, especialmente si lo comparamos con sus compañeros. 

Según publica El Desmarque, el Celta negocia desde hace varias semanas la ampliación de su contrato, y parece que va por buen camino, contando con muchas opciones de ser el próximo que pase por Praza de España -o por la nueva sede de Príncipe- para sellar su continuidad en el Celta. 

El defensa central cumplirá 26 años el próximo 28 de marzo, y cumple su cuarta temporada en el club. En el momento de fichar por el Celta firmó un contrato de 3 años, idéntico al de su compañero en el Barcelona Carles Planas. En el verano de 2016 firmó una ampliación por dos años más, y ahora podría extenderlo por un espacio de tiempo similar. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario