¿La primera oportunidad de Boyé?


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Lucas Boyé fue una de las grandes novedades de Juan Carlos Unzué en la lista para recibir esta tarde (18:30) al Espanyol. El delantero argentino fue el último fichaje del Celta en el mercado de invierno, llegó en el último día y no pudo jugar ante el Alavés ya que no había completado ningún entrenamiento con el equipo céltico antes de dicho encuentro. 

Después de entrenar toda la semana, Juan Carlos Unzué lo ha incluido en la lista y tiene sus opciones de jugar, al menos unos minutos, esta tarde. Boyé puede jugar en varias posiciones del ataque, principalmente es un segundo delantero o delantero centro, pero en Turín jugó mucho por las bandas, principalmente por la izquierda. Teniendo en cuenta que Pione Sisto no anda fino, puede ser una opción de entrada, o en algún momento de la segunda mitad, dependiendo de como vaya el partido. 

Para la afición será un aliciente interesante el debut del ariete argentino, así que es muy posible que disponga de su primera oportunidad como jugador del Celta. Recordemos que llega en calidad de cedido procedente del Torino. En Vigo estará hasta el 30 de junio, con una opción de compra cifrada en 12 millones, una cantidad prohibitiva que hará muy complicada su continuidad en Vigo más allá de esta temporada, pero ha venido para ayudar y sería interesante que lo hiciese cuanto antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario