Así ve Unzué a Lucas Boyé


Foto: RC Celta
Lucas Boyé ha sido el último fichaje del Celta en el mercado de invierno. Esta tarde, el técnico celeste, Juan Carlos Unzué, analizó la contratación del ariete argentino, que llega cedido hasta el final del presente ejercicio: “Llevábamos un tiempo viéndolo, era una de las posibilidades. El que viniese debía tener la calidad suficiente para poder aportar algo diferente a lo que tenemos”, explicó. 

Sobre sus características, Unzué destacó que “puede jugar en las dos bandas, lo ha hecho alguna vez en punta, aunque es más un media punta que un punta. Tiene capacidad para driblar y asociarse. Espero que nos de cierta profundidad”, apuntó. Además pidió más gol al jugador: “Hay que animarle. No ha hecho mucho gol, pero los pocos que ha hecho me han dado la sensación de que tiene un buen chut, y habrá que animarlo a que lo intente y lo repita para mejorar esos números”. 

Sobre las ganas del jugador, comentó que han sido un factor importante para su llegada: “Ha influido su ilusión y sus ganas de venir aquí. Le apetecía venir, y eso es muy importante”, explicó Unzué, que cree que sería buena noticia que el Celta decidiese comprarlo al final de la temporada: “Es la opción que tenemos. Este tiempo nos va a hacer tomar la decisión para un lado o para otra. Sería buena señal tomar la decisión de comprarlo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario