La cuenta pendiente de Iago Aspas


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Pocos retos le quedan a Iago Aspas por superar. El delantero celeste tiene cifras goleadoras de otra época, y a poco que mantenga su nivel los próximos años puede retirarse dejando unas cifras que tardarán muchos años en ser superadas por otro jugador del Celta. Es un futbolista que mantiene una gran regularidad año a año, y al que pocos equipos se le resisten. 

Pero alguno todavía hay. De los 20 equipos que hay en Primera División, solo tiene tres cuentas pendientes, y una de ellas puede saldarla el próximo lunes ante el Getafe, al que nunca le ha podido marcar ningún gol desde que es futbolista profesional. Los otros dos equipos son el Villarreal y el Atlético de Madrid, con los que también intentará saldar su deuda en esta segunda vuelta. 

Los equipos a los que más ha marcado de la máxima categoría son la Unión Deportiva Las Palmas, que ha recibido 6 goles del delantero moañés, mientras que Real Sociedad y Deportivo han sufrido al ariete en 5 ocasiones. Aquí abajo podéis ver los goles que le ha marcado el futbolista del Celta a los equipos que militan este año en Primera División. Se cuentan los goles marcados en cualquier competición y categoría. 

Las Palmas 6
Real Sociedad 5
Deportivo 5
Espanyol 4
Betis 4
Sevilla 4
Athletic 4
Barcelona 4
Real Madrid 4
Alavés 4
Girona 3
Valencia 3
Levante 2
Leganés 2
Eibar 2
Málaga 2
Getafe 0
Villarreal 0
Atlético 0

0 comentarios:

Publicar un comentario