Rotas las negociaciones para el traspaso de Viera al Beijing Guoan


Foto: EFE
Ayer daba la sensación de que Jonathan Viera estaba a un paso del Beijing Guoan. Varios medios lo dieron por cerrado a última hora de la tarde, pero hoy todo es diferente. Como sucedió en el caso Maxi Gómez, las negociaciones han sufrido cambios drásticos, y según publica Canarias Ahora, en este momento las negociaciones están rotas. 

Inicialmente el equipo canario pedía 25 millones de euros por el atacante, mientras que el equipo chino ofrecía 20 millones. Ahora, la Unión Deportiva Las Palmas remite a la cláusula de rescisión del futbolista, estipulada en 30 millones de euros. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, así que el conjunto isleño sabe que no tiene prisa por vender al jugador. 

En declaraciones a Canarias Ahora, Miguel Ángel Ramírez, Presidente del club amarillo comentó que “sentarme por educación con clubes o representantes no significa que haya acuerdo. Mi obligación es escuchar y tomar decisiones en beneficio exclusivo del club”. 

Según informaron varios medios días atrás, la segunda opción del Beijing Guoan es Iago Aspas, aunque saben que tendrán que pagar 40 millones de euros por él en caso de que sean capaces de convencerlo, algo altamente improbable en estos momentos. El mercado chino se cierra el próximo 28 de febrero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario