Kike García, con ganas de revancha ante el Celta


Foto: Getty Images
El jugador del Eibar, Kike García, compareció este miércoles ante los medios de comunicación para hablar del partido que disputará su equipo ante el Celta el próximo sábado (13:00) en Balaídos.  Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada, con un balance de tres triunfos para los célticos. 

El futbolista eibarrés tiene claro que no puede producirse una cuarta derrota: “Cuando pierdes tantas veces contra un mismo equipo tienes ganas de revancha”, apuntó el de Motilla de Palancar, que acumula 4 goles en 22 partidos esta temporada. Sobre el único partido disputado en Balaídos, Kike García recuerda que “jugamos mucho en campo contrario, generamos muchas ocasiones, jugamos bastante bien y perdimos en el 90 de penalti. Esperemos que esta vez salga bien”, deseó. 

El atacante también explicó cual será la idea de su equipo para intentar traerse los puntos de Balaídos: “Presionarles bien para no dejarles salir fácil. El que finalice mejor, el que vea puerta y el que mejor defienda tendrá el partido de cara. Nosotros estamos haciendo bien las cosas, somos un equipo muy duro y tenemos que demostrarlo también en Vigo”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario