La segunda juventud de Gabriel Tamas


El ex céltico Gabriel Tamas está viviendo una segunda juventud a sus 34 años. El pasado verano fichó por el Hapoel Haifa, después de dos temporadas en el Steaua de Bucarest, y está triunfando por todo lo alto en la liga israelí. De momento acumula 27 partidos esta temporada, en los que no ha podido marcar ningún gol, pero su rendimiento ha convencido a los directivos del equipo de Haifa, que acaban de renovar a Tamas por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020, cuando tendrá 36 años. 

Su apuesta por el rumano, que jugó en el Celta en la Temporada 2006-07 es decidida. Tanto es así que su salario se eleva hasta el medio millón de euros, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del equipo israelí junto con el capitán Eden Ben Basat, la gran estrella del equipo del norte de Israel. 

La carrera del internacional rumano está siendo larga y marcada por el constante cambio de equipo desde que debutó en el FC Brasov de su ciudad natal. Posteriormente jugó en el Tractorul, Dinamo de Bucarest, Galatasaray, Spartak de Moscú, Celta, Auxerre, Dinamo de Bucarest nuevamente, West Bromwich Albion, Cluj, Doncaster, Watford, Steaua de Bucarest, Cardiff City y Hapoel Haifa, a donde llegó el pasado verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario