Hugo Mallo, 300 partidos antes de cumplir los 27


Foto: EFE
Hugo Mallo jugó ante el Eibar su partido oficial número 290 como jugador del Celta. Una cifra increíble que sitúa al de Marín en octava posición empatado con Alexander Mostovoi, que disputó idéntica cifra de partidos entre 1996 y 2004. El siguiente objetivo de Hugo Mallo es el de dar caza a Gustavo López, que durante sus 8 temporadas en el club llegó a jugar 295 encuentros oficiales. 

De hecho, Hugo Mallo tiene la posibilidad de acabar el año por encima de los 300 partidos oficiales. Para ello necesita jugar 10 de los 13 partidos que quedan hasta el final de la temporada, con la sexta plaza que ahora mismo ocupa Santiago Castro con 328 partidos pendiente como objetivo para el siguiente curso. 

El capitán celeste puede llegar a los 300 partidos antes de cumplir los 27 años, toda un récord, que le permite pensar en alcanzar a mitos del celtismo como Maté (369 partidos), Atilano (393) o incluso Manolo, que con 532, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Celta, dejando una cifra que será muy difícil de superar. Si alguien está capacitado para hacerlo ese es Hugo Mallo, que para ello tendrá que desarrollar toda su carrera deportiva en el Celta.  

0 comentarios:

Publicar un comentario