Felipe habla sobre la posibilidad de que alguien pague la cláusula de Aspas


Foto: David Aguilar
El rendimiento de Iago Aspas está llamando la atención. Su nombre no suele sonar cuando se abre el mercado de fichajes, y sin embargo suenan mucho más otros nombres quizás con menor rendimiento. Esto no es casual. El jugador no quiere salir del Celta, pero es evidente que su juego puede llamar la atención de equipos importantes. Su cláusula de rescisión está fijada en 40 millones de euros. 

Esta mañana Felipe no descartó que pueda pasar cualquier cosa con el delantero moañés, habida cuenta de su momento de forma: “Riesgo siempre hay. Tranquilo no estás porque en cualquier momento se encapricha un equipo y puede pagar su cláusula, siempre que el jugador esté de acuerdo. En las cifras en las que se está moviendo últimamente el mercado, cualquier cosa puede pasar”, aclaró, e invitó a disfrutar de su juego olvidando estos asuntos: “Iago es espectacular, lo que hace domingo sí y domingo también le sitúa entre los mejores delanteros del mundo, y de la Liga. Yo no sé lo que él piensa, cuando llegue una oferta tendrá que decidir él. Lo más importante es que lo disfrutemos cada domingo”, analizó, 

Sobre sus opciones para ir a la selección, Felipe lo tiene claro: “En este nivel Lopetegui tiene que estar contento, porque le está poniendo en una complicación grande. Para las características de la selección es un delantero ideal”

0 comentarios:

Publicar un comentario