Así están las renovaciones pendientes en el Celta


Foto: Marca
Felipe Miñambres habló este martes sobre el estado de las renovaciones y aquellos jugadores con los que están hablando o van a hablar en las próximas semanas para ampliar su vinculación con el club. Fundamentalmente se trata de jugadores que terminan contrato en 2019, pero hay alguno con un contrato de mayor duración, al margen de Lobotka, con quien el Celta también va a comenzar a hablar, aunque el director deportivo celeste no quiso dar nombres. 

Daniel Wass 

“Este mercado parecía que podría haber posibles ofertas que no se concretaron. Él no quería hablar en enero porque pensaba que podía tener posibilidades” 

Radoja

"Soy optimista en todos los casos, porque son jugadores que están contentos aquí. Radoja ha vuelto a jugar, eso le hace sentirse mejor, soy optimista pero no sé hasta donde llegarán sus pretensiones. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo". 

Jonny 

“Quedamos en esperar a que pasara enero. Todo el mundo cree que hay ofertas por todos, y al final no hay nada. Hemos quedado para volver a hablar y tratar el tema de su renovación en el mes de febrero” 

“En las primeras negociaciones era imposible llegar a lo que pedían, pero poco a poco las cosas ya no están como al principio”. 


Otros jugadores

“Hemos hablado con Sergi, Con Gustavo y con Andreu, que hubo momentos y situaciones que podían ser, pero no fueron nunca” 

0 comentarios:

Publicar un comentario