Emre Mor y Jozabed, titulares en Montilivi


Foto: Manu Fernández
Emre Mor es la gran novedad en la alineación del Celta esta noche en Montilivi. El internacional turco completa el sorpasso a Pione Sisto y aparece en el once inicial por primera vez en mucho tiempo. El resto del equipo es el habitual, con alguna novedad importante. 

Rubén Blanco será el portero titular, flanqueado por una defensa de cuatro formada por Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez y Jonny. En la medular repiten Lobotka y Wass, y aparece Jozabed, que vuelve a jugar después de dos partidos de ausencia. Su última titularidad fue ante la Real Sociedad el 21 de enero. 

Arriba tenemos la otra gran novedad con la presencia de Emre Mor, que o era titular en Liga desde el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la octava jornada. Casi una vuelta entera. En aquella ocasión lo hizo por la ausencia de Maxi Gómez, que estaba sancionado. Aspas pasó a ocupar el puesto de delantero centro, y Emre fue titular por la banda derecha. Hoy lo será por la izquierda y sin ausencia de por medio en una gran oportunidad para consolidarse. Maxi Gómez y Aspas le acompañarán.  El turco también fue titular en 3 partidos de Copa 

Once inicial 

13 Rubén Blanco

2 Hugo Mallo
24 Roncaglia
20 Sergi Gómez 
19 Jonny

14 Lobotka
16 Jozabed
18 Wass

21 Emre Mor
10 Iago Aspas
7 Maxi Gómez

0 comentarios:

Publicar un comentario